Incresc es una Starup creada en 2018 con el fin de conectar profesores de música con estudiantes a través de clases personalizadas de música vía online. Se hace conocer a raíz del evento Startup Day Puerto Ordaz, el cual ganaron en abril de 2019. InCresc tiene como uno de sus principales objetivos generar un ingreso adicional para el profesor de música a través de clases personalizadas, en las que el estudiante pueda aprender el género musical de su preferencia junto a un profesor que se adapte a su tiempo, presupuesto y nivel de aprendizaje, brindando así una oportunidad ganar-ganar para ambas partes.

El Startup Day Puerto Ordaz es un evento realizado por el profesor Sergio Romero, ingeniero informático, de la Universidad Experimental de Guayana (UNEG) y tiene una duración de 3 días, en el que los diferentes Startup deben realizar el producto que ofrecen en el mercado en las instalaciones del evento.

InCresc también ha ganado otros premios por ser un proyecto innovador y fresco con la implementación de la tecnología como lo son: Top 100 Start-Up Estambul Turquía 2019, Batch 1 Cofundador Monterrey México 2019, entre otros.

Conecta con tu profesor ideal

InCresc cuenta actualmente con alrededor de 900 usuarios provenientes de 26 países; funciona con el market place como su herramienta digital, a través del comercio electrónico y la opción de videollamada. Con estas dos opciones se crea la comunicación directa y personalizada entre el profesor-alumno para dar y recibir clases. Esta modalidad virtual para agendar clases personalizadas busca adaptar el tiempo de los usuarios y su interés por aprender música de una manera fácil, entretenida y práctica.

Los fundadores son Luis Fernando Moncada junto a Rafael Padilla y cuentan con un equipo además de 6 personas que forman parte de esto. Moncada afirma que el principal objetivo es mejorar la vida de las personas mediante la música, «la idea es lograr conectar a las personas con la música, la educación y el instrumento».

Coro Virtual

Su principal estrategia para mantener la comunicación directa con su público es el marketing de contenido, y frente a la pandemia Covid-19 se han ingeniado una campaña con el nombre de Coro Virtual: Que tu voz sea parte de la prevención.

La meta es hacer el llamado de conciencia al #StayHome desde la música y sobre la importancia de permanecer en el hogar, el método de participación es sencillo y cualquier persona a nivel mundial puede participar.

Aprovecha la oportunidad de aprender a través de la música con Incresc y participa en esta gran iniciativa, visita su perfil en Instagram como @increscmusic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here