El día a día de un emprendedor es demandante. Hay cientos de cosas por hacer, llamadas que atender, deben administrar recursos, hacer pagos, desarrollar la presencia de su marca, supervisar y desarrollar las estrategias de marketing, llegar a nuevos clientes, realizar un seguimiento de todas las cuentas y mucho más. Parece que las 24 horas del día no son suficientes, por eso te dejamos una lista de aplicaciones para emprendedores que pueden ayudarte a administrar tu tiempo y aumentar la productividad.

Aplicaciones:

Trello

Es una magnífica herramienta de gestión de proyectos que simplifica el intercambio de información e ideas. Esta app te permite organizar tareas según sea la prioridad, actividad y línea de tiempo. Puedes asignar tareas a los miembros de tu equipo y colocar fechas límites. 

Puede sincronizar su cuenta gratuita de Trello en su computadora de escritorio o dispositivo móvil y mantenerse conectado con su equipo en todo momento en una sola plataforma.

1Money

Esta aplicación hace más interesante y fácil la experiencia de administrar facturas. 1Money ayuda a los emprendedores a crear y enviar facturas personalizadas, registrar los ingresos y gastos, enviar recordatorios amigables a otros, escanear recibos, recibir una notificación de pago, etc. 

Evernote

Esta es una de las aplicaciones para emprendedores más útiles, porque su software te permite almacenar información y la opción de poder gestionarla de forma eficaz. Evernote es una aplicación en la nube, que te da la posibilidad de tomar notas como recordatorio, guardar páginas o artículos interesantes, compartir información con tu equipo o enviarles cualquier contenido vía email.

Meister Task

Meister es una herramienta muy intuitiva para administrar proyectos, gestionar las tareas, crear calendarios. Además les permite a ti y tu equipo organizar listas de tareas con recordatorios que te mantienen al tanto del progreso de tus compañeros, mientras te recuerdan las tuyas. 

Hootsuite

Cada día nacen más y más redes sociales en el mercado y es necesario registrare en cada una de ellas para poder llegar y conseguir tu público objetivo. Hootsuite es la aplicación perfecta para gestionar todos esos perfiles que te has creado. Podrás programar tus publicaciones y decirle en cuál de tus perfiles quieres que se publique y Hootsuite hará el resto para que te puedas concentrar en otras cosas. 

Brochur Maker

Con esta aplicación para emprendedores podrás crear infografías y dotar de contenido a tu web para mejorar el contenido de tus páginas y hacerlo más atractivo para los lectores. Es una app muy intuitiva que hará más llamativo la visualización de tus contenidos.

Unsplash

Unsplash es un blog de Tumblr, a estilo banco de imágenes para que puedas tomar fotografías de alta resolución sin copyright.

Mailchimp

Una de las estrategias de marketing más efectivas son los Email y newsletters. Y con Mailchimp puedes crear newsletter muy eficaces, analizar y optimizar tus campañas. Y lo mejor es que la app es totalmente gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here