Inicio Startups Comercio con delivery de la mano de Raudo

Comercio con delivery de la mano de Raudo

680
0

Raudo es un startup en proyecto que se ejecutará en una plataforma digital, aún se está desarrollando en su última fase y que se encarga del comercio con delivery, que busca innovar la manera en la que las personas en la ciudad hacen sus compras a través de un app móvil mientras están haciendo otras actividades como estudiar, trabajar o pasar tiempo de calidad con su familia.

En competencia con otros servicios similares, Raudo no es productor ni fabricante de ningún producto, solo se encarga de poder enlazar negocios existentes con posibles clientes o consumidores, ofreciendo el servicio de delivery hasta la puerta de su hogar, oficina o estudio.

Raudo es un proyecto hijo de la empresa venezolana de desarrollo web Lcc Opentech, “en esta fase, los programadores y otras dependencias dentro de Opentech somos quienes lo conformamos inicialmente, además de asesores y profesionales que nos han aportado mucho al proyecto” afirma Diana Hernández, Coordinadora de Mercado.

Al ser lanzado irá determinando poco a poco un área de entregas conforme a la demanda existente que luego puede irse ampliando, todo depende de su comunidad de usuarios y los negocios aliados a la plataforma.

Funcionamiento Raudo

A través del servicio delivery, Raudo no busca cobrar ninguna mensualidad a los comercios afiliados por el servicio sino que se adapta al concepto “pay on the go” haciendo referencia al: gana tiempo y paga cuando quieras, de modo que resulte conveniente para el comercio, la plataforma y el usuario final, agrega Hernández.

Raudo busca poder ofrecer un servicio de productos completo desde todos los víveres posibles, comida rápida, productos de higiene personal hasta los comercios de agua potable y mucho más.

Como intermediario entre el comercio y cliente, Raudo funciona para los comercios como plataforma de ventas y promoción mientras que para el cliente le sirve como servicio de transporte de su producto hasta donde se encuentre.

Innovando la forma de compra

Este emprendimiento busca afianzar la relación que existe en algunas personas a través de las compras online, con el fin de que estos usuarios puedan hacer lo mismo con una empresa local, que se vuelva algo común para ellos como sucede en otros países. Raudo espera ser esa herramienta que provea practicidad y comodidad a la vida de los usuarios como los comercios.

“Raudo se plantea funcionar con un equipo de soporte técnico digital para atender usuarios y repartidores con dudas o inconvenientes, un equipo de repartidores que reciban órdenes en otra rama de la aplicación donde estén registrados y el apoyo que el personal de los comercios afiliados preste para agilizar la recogida de los productos en sus locales. A su vez los comercios tendrán acceso a otra rama de la aplicación que les mantendrá al tanto de las órdenes que los usuarios vayan realizando en su local. Ese es el esquema para cuando la aplicación esté operando en el mercado” concluye Hernández.

Raudo no está aún disponible en el mercado pero es la suma de una década de experiencias en Lcc Opentech, se espera que en los próximos meses se haga su lanzamiento ya que tiene alrededor de un año en construcción con esfuerzo, sufriendo cambios, mejorando la plataforma y asimismo la experiencia, entre otros.

Para comunicarte con Raudo existe el plano digital, en el cual usan Facebook e Instagram (@raudoapp), en la cual apenas están interactuando. Proximamente tendrán una web bajo el dominio de raudo.app, donde también podrán ubicarlos y comunicarse con ellos de la forma en que deseen. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here