El Marketing Digital cada día conecta más empresas con su público meta, convirtiendo sus interacciones en ventas, reconocimiento social y reputación. Visión Paralela es la agencia creativa que crece en Ciudad Guayana para impulsar las pequeñas y medianas empresas (PYMES) o emprendimientos que existen en la zona, afirma Eduardo Pérez, fundador. 

Visión Paralela crea contenido gráfico y audiovisual llamativo para diferentes audiencias, conectando a las marcas o empresas más rápido con su respectivo público, destacan en el contenido digital, pero también asesoran a los dueños de los proyectos o emprendimientos en su negocio real y público. 

La alternativa de los estudiantes 

Desde 2017 era un proyecto que tenía en mente Eduardo, debido a que quiso formar parte de un equipo de creación de contenido médico, pero no quedó dentro de los seleccionados y el emprendimiento nació de su necesidad de que jóvenes al igual que él, con poca experiencia, pudiesen aprender en el de marketing digital y crear ingresos sin dejar a un lado la formación académica y profesional. 

El nombre de la empresa fue idea de Eduardo y Javier Hernández (primer miembro de la empresa), en 2018 Visión Paralela gana un programa de emprendimiento conocido como Young Entrepreneur #Youngentrepreneur2018. Allí Eduardo presentó su emprendimiento, expuso cuál era su objetivo a mediano y largo plazo y ganaron. El premio de este programa fue su principal financiamiento para poder tener actualmente lo que se conoce como Visión Paralela, marca registrada.  

Los primeros meses de VP fueron de constante formación y aprendizaje, afirma Eduardo. Algunas personas salieron del emprendimiento por motivos personales, pero llegaron otras, con nuevas ideas para mejorar el servicio y crecer en el ámbito laboral. Fue un proceso largo de descubrimiento y conocimiento para los miembros de Visión Paralela, aunque hoy en día de esos que iniciaron solo permanecen dentro de VP Eduardo (creador) y Ruthmar Fuentes, su socia.

Haz click con Visión Paralela

Actualmente la empresa cuenta con 12 personas en diferentes áreas, Community Manager (CM), Diseño Gráfico, Fotografía y más. Sin embargo, también están formando a otros para la creación de contenido, el proceso de formación dura alrededor de 2 meses. La mayoría de los miembros del emprendimiento son estudiantes, algunos de la ciudad y otros foráneos. 

Lo que ofrece Visión Paralela a la ciudad, a las PYMES y las marcas que quieran innovar y llegar a nuevos horizontes, es desarrollo y asesoramiento, manejo de redes sociales, creación de logos, vídeos, fotografía e ilustración. 

Han trabajado con diferentes marcas de la ciudad como lo son: Beirut Restaurant, Knoas Bistro, Jaiala Restaurant, Gym O2, entre otras cuentas.

El eslogan de VP es “Make it possible” generando un aire fresco y constante cambio para sus clientes, creando y expandiéndose a plataformas como Facebook. Visión paralela cuenta con una versión beta de su sitio web: https://visionparalela.netlify.com/ y también tiene un canal en YouTube con el material audiovisual que han creado hasta ahora

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here