Inicio COVID-19 Plataformas digitales para formarse en casa

Plataformas digitales para formarse en casa

270
0

La cuarentena mantiene alejadas a las personas de sus rutinas laborales y de aprendizaje, por esta razón te traemos 4 diferentes páginas, donde puedes aprender nuevas habilidades o perfeccionar otras, a través de cursos gratuitos, para que tu tiempo esta cuarentena sea de disciplina y nuevos conocimientos.

Los cursos son de aprendizaje básico y esencial para diseño, fotografía, vídeo, marketing, recursos humanos, tecnología y más, alguna de estas 4 web te entrega certificado digital por la participación. Las horas para culminar el curso varían según el interés del cliente, algunos duran 2 horas corridas y otros se dividen en segmentos que pueden durar de 4 a 6 horas.

Los horarios en que se facilitan estos cursos va a depender de su lugar de origen, mayormente se adaptan al horario de España, Estados Unidos o Venezuela y otros a tu horario personal mientras te puedas conectar en línea.

Aprende de forma online

La primera página que traemos para ti es Marketing Mutante, una agencia digital que busca hacer crecer a otras empresas con publicidad, mensajes asertivos y más. Marketing Mutante facilita cursos el marketing digital en el horario de Madrid, España.

Para anotarte en el curso del día puedes ingresar a través del siguiente link: https://event.webinarjam.com/register/13/m0ggwa2

La segunda opción que tenemos es Akademus una web que facilita más de 6.000 vídeos e itinerarios sobre programación, diseño y negocios; ofrece un plan especial si deseas hacerte un cliente premium, pero en caso de solo querer aprender sobre alguna de las aristas mencionadas anteriormente, te deja enlaces, vídeos y mucho más para tu formación en casa, solo debes apuntarte en la página principal de ellos y elegir la opción de tu preferencia, link aquí.

Cursos de formación profesional

La Universidad Metropolitana tiene cursos gratis más especializados en temas como: Psicología positiva, Prevención de legitimación de capitales, Introducción al patrimonio cultural, Lopcymat, Humanismo gastronómico y mucho más. Estos son más orientados a la población venezolana y su entorno, puedes anotarte en alguno de ellos a través del siguiente enlace: http://enlinea.unimet.edu.ve/

Y Crehana es un portal web que se ha hecho conocer por su abrasiva publicidad en las diferentes redes sociales, posee cursos en línea para todo el público, el curso puede ser realizado de manera seguida o puedes realizarlo en diferentes sesiones hasta completar las horas solicitadas por el dominio. Estos cursos tienen un costo para poder realizarse pero en contenido son bastante completos, van desde el diseño gráfico e ilustración hasta la arquitectura digital, craft, Ecommerce y más, link aquí.

Adicional traemos 2 Apps para tu ejercicio mental, para iPhone se encuentra disponible en la AppStore Peak, una aplicación con más de 40 juegos de habilidad mental dividido en diferentes secciones como: deducción, lenguaje, memoria, atención, agilidad mental, emoción y coordinación. En Android disponible en la PlayStore puedes encontrar “60 juegos de habilidad mental” que tiene la misma función que la app de Apple solo que en esta aplicación hay mucha más variedad sin necesidad de ser un cliente Pro (Pro hace referencia al que paga por un servicio especial).

Aprovecha esta oportunidad que tienes para disfrutar desde la comodidad de tu casa diferentes cursos para tu formación personal y profesional que más adelante puedas aplicar en tu día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here