Inicio Emprendedores Sé un líder emprendedor con Fedecámaras Bolívar

Sé un líder emprendedor con Fedecámaras Bolívar

367
0

El Club de Emprendedores Ciudad Guayana de Fedecámaras crea alternativas para el aprendizaje y acompañamiento de valor frente a una realidad que mantiene paralizada a una nación.  El martes 31 de marzo se dará inicio a una serie semanal de Foro Chat vía WhatsApp, para seguir formando líderes en el área de emprendimiento.

Objetivo de este primer encuentro

Para este primer Foro Chat, abierto para todo aquél que desee participar, el tema a tratar es el “Liderazgo para Emprendedores”, en él se facilitarán herramientas y estrategias para los actuales emprendedores, aplicables a su realidad socioeconómica. La principal intención de esta iniciativa es poder brindarle a la comunidad emprendedora una vía de adaptación práctica y ágil, en aras al futuro que tanto se necesita en Venezuela.

Fedecámaras Bolívar cree en la libertad empresarial y el liderazgo como vías de éxito para lograr metas que beneficien al país y sus diferentes sectores comerciales, al igual que a toda su población. Para esta sesión se contará con la participación de la Coach de Fedecámaras Bolívar: Yulis Rondón,  quien desde su formación en el área de Coaching aporta conocimientos y tips para una gerencia de valor en este mundo de constante evolución y cambio, conocido como emprendimiento.

¿Cómo ser un líder en tiempos de crisis?

Yulis Rondón, desde su amplia formación profesional en modelos de negocios, estrategias empresariales y coaching, abordará temas que permitan al emprendedor crecer y permanecer en el mundo empresarial. La coach afirma que es importante el acompañamiento durante su formación para que esta persona pueda enfrentar las crisis de manera proactiva y salir adelante con el trabajo en equipo.

“Los empresarios y emprendedores de éxito son acompañados de un equipo y con el trabajo en equipo crece la empresa, en estos tiempos de evolución el estar acompañado y tener estrategias y herramientas para salir adelante hará la diferencia entre crecer o perder el enfoque como líder de una organización” asegura Rondón. 

Fedecámaras Bolívar, creyente en el futuro de las empresas de la región y asumiendo con responsabilidad su rol en el sector industrial, busca que los emprendedores puedan sobrevivir al caos y a las pérdidas que la pandemia deja en cada uno de sus negocios.

Los temas para el Foro Chat son:

1.  La gestión de la actitud es clave para sobrellevar cualquier  crisis.

2.  Tu rol como líder ha cambiado trabajar la aceptación como primer paso para superar la situación.

3.  Equilibrio ocupacional.

4.  Otros.

Responsabilidad a través del talento y conocimiento

Esta iniciativa es una forma de reinventarse y el mensaje claro es no detenerse ante la adversidad sino evaluar las alternativas desde las distintas áreas en las que se desenvuelve el emprendedor, comerciante, empresario, y conocer sus competencias y reforzarlas. Yulis desde el Coaching también les aporta un instrumento esencial para el bienestar laboral y social probado en empresas del 1er mundo y de la región.

“Todo proceso de aprendizaje es valioso y generar estos espacios suma opciones de crecimiento como líder que somos y como venezolanos que hoy estamos a la cabeza de Corporaciones que están dejando una huella en la Venezuela que se construye día a día” concluye Yulis Rondón.

Asiste a este Foro Chat contactandonos por nuestro Instagram para facilitarte el link del grupo  y aprovecha la oportunidad de crecer de manera personal y profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here