Inicio Startups Viste tus ideas con Radical Cloth

Viste tus ideas con Radical Cloth

247
0

Radical Cloth es una startup creada en 2014 que se basa en la creación y venta de franelas personalizadas pintadas a mano con materiales especiales para tela, a través de Internet, con servicio de entrega personal y envíos a nivel nacional. Actualmente Radical el Covid-19 que no permite su labor regular, pero en sus servicios ofrecen al cliente la oportunidad de plasmar su creatividad e ideas en franelas que a su vez son prendas artesanales, lo que hace que esta tenga un valor emocional para el emprendimiento como para su cliente. Radical Cloth con 5 años en el mercado ha creado más de 500 franelas y  ha hecho envíos a 22 estados de todo el territorio nacional.

Inicios 

Están formados por: CEO y artista, diseñador gráfico y contador, un equipo balanceado para lograr satisfacer al cliente. Radical Cloth nace con Diana Surga que se encarga de pintar las franelas y darle el toque de creatividad, y en 2019 se une con Javier Moreno, encargado del diseño y estética de la marca junto a Marwan Makarem, quien actualmente a distancia, lleva la contaduría del startup. 

La meta es lograr vender arte en forma de indumentaria que hable por sí sola, hoy en día se siguen dedicando a las franelas pero a mediano-largo plazo esperan extenderse a otras prendas que abarquen más rubro de la indumentaria.

Click con tu idea

Radical Cloth hace contacto directo con su público a través de las redes sociales, lo que permite que el cliente pueda conocer de manera sencilla los diferentes trabajos que se han realizado y como el público se siente con el mismo.

Tienen una página en Facebook y cuenta con un perfil en Instagram como @RadicalCloth con una audiencia de 12mil seguidores, con quienes interactúan de manera directa y rápida para ambas partes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here