Experimenta la realidad virtual de la mano de Nestor Ángeles y Adrián Luces con su emprendimiento en tecnología VR Experience que te invita a transportarse a otros lugares o mundos a través de un casco de realidad virtual.

Este emprendimiento involucra lo último en tecnología, consiste en una estación de realidad virtual en la que diferentes personas sin importar su edad experimenta diferentes escenarios de entretenimiento: terror, atracciones, videojuegos, entre otros.

VR Experience está disponible para cualquier tipo de evento y más que un juego es una experiencia que te transporta a otras dimensiones que ves en una pantalla de TV a través de los sensaciones de sonidos, efectos, imagen.

Guayana conoce la realidad virtual

Los autores de este brillante emprendimiento son Néstor Ángeles –el de la idea que luego pasó a ser real- y su socio Adrián Luces, ambos estudiantes de ingeniería informática en la Universidad Católica Andrés Bello – Extensión Guayana y apasionados por todo lo que tiene que ver con la tecnología.

Esta idea surge a raíz de un viaje que realizó Néstor a España en 2017, donde experimentó por primera vez la realidad virtual a través de un casco de este estilo.

Allí mismo decidió que quería transporta esta experiencia a la Ciudad, ya que, países como Estados Unidos, España o Canadá cuentan con este servicio para el público en parques de diversiones o centro comerciales.

Nueva tendencia para la ciudad

Nestor Ángeles expresa que VR Experience “es un entretenimiento que mezcla la última tecnología de la realidad virtual que genera diferentes emociones con solo utilizar un casco.” Han participado en diferentes eventos como Oktoberfest, eventos realizados en la UCAB o el Hotel Eurobuilding y cumpleaños también; aunque su audiencia es variada los pequeños son los que más se sienten atraídos por esta nueva tecnología.

Y el objetivo meta de este emprendimiento es ofrecer una nueva experiencia en la ciudad que active las emociones y produce diferentes sensaciones aun cuando estés en el mismo lugar.

Néstor Ángeles (@nestorangeles27 – https://www.instagram.com/nestorangeles27/)

VR EXPERIENCE (@realidadvirtualpzo)

Adrián Luces (@notsosuree – https://www.instagram.com/notsosuree/)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here